domingo, 30 de noviembre de 2014
Aínsa
Estas son las fotos de una parada relámpago en el pueblo, de regreso de nuestro viaje por Francia. Normalmente lo hubiéramos hecho por el túnel del Somport, pero este pasado verano debido al desinterés francés, la carretera estaba cortada de su lado, así pues decidimos cruzar la frontera por el túnel de Bielsa.
Plaza del Castillo, Aínsa
La vuelta nos la tomamos con calma y como al pasar la frontera se acercaba la hora de comer, Aínsa nos pareció una buena opción.
Castillo de Aínsa, Huesca
Es un pueblo precioso, declarado conjunto histórico artístico. No había mucha gente a pesar de encontrarnos ya en plena campaña de verano. Sus calles de claro sabor medieval, suben hasta la impresionante plaza del castillo, el castillo y sus murallas.
Río Cinca, Aínsa
Desde varios puntos del pueblo se puede disfrutar de unas impresionantes vistas del pirineo y del rio Cinca
Barrio la Iglesía
Tras un breve paseo por el pueblo comimos en un restaurante de la plaza, no falta oferta de restaurantes.
Arco del Hospital, Aínsa
Después de comer aprovechamos otra vez para recorrer sus calles esta vez de bajada, ya de regreso hacia el coche, que lo dejamos aparcado junto al rio. Para los más cómodos junto al castillo hay un parking, pero entonces se perderán el recorrido de subida
Plaza San Salvador, Aínsa
Plaza San Salvador, Aínsa
Hay mas fotos, que se pueden ver a pantalla completa haciendo click en el icono de la diagonal y luego pasarlas de una en una haciendo click en las flechas que aparecen a izquierda y derecha de cada foto, o simplemente de una en una sin maximizarlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario