
A la mañana siguiente fuimos a visitar la Ciudad del Espacio, la idea era pasar el día allí, aprovechando que los jueves de verano cierran a las 11 de la noche, pero aunque la vista merece la pena no da para tanto.

Las exposiciones son interesantes, hay una maqueta del Ariane 5 y de la estación espacial MIR, verlas a tamaño real ayuda a entender la vida en su interior, las estrecheces de un viaje espacial y lo que supone colgarlos de allí arriba.

Resaltar también el planetario y el cine imax que a estas alturas llama bastante menos la atención, de hecho están en crisis, cerrando la mayoría de ellos.

A última hora nos sorprendieron con un homenaje a Antoine de Saint Exupery en la persona de François d'Agay, su sobrino con la participación del último avión que queda de los que pilotaba el autor del Principito.

Hay mas fotos, que se pueden ver a pantalla completa haciendo click en el icono de la diagonal y luego pasarlas de una en una haciendo click en las flechas que aparecen a izquierda y derecha de cada foto, o simplemente de una en una sin maximizarlas.