domingo, 9 de marzo de 2014
El Ebro crecido
Ese sábado por mañana ha salido un día estupendo, una buena oportunidad para dar un paseo en bicicleta. Además el Ebro baja bastante crecido así que hemos decidido ir a verlo.
Empezamos por el camino de la margen izquierda hacia los galachos, el agua cubría los sotos, pero aun había bastante margen hasta el camino.
Debido a las filtraciones la pradera de los galachos estaba inundada, el nivel del agua muy caprichoso, prácticamente toda la pradera inundada excepto el camino y el centro de interpretación.
La entrada a los galachos pero el camino que cruza el antiguo cauce del río estaba totalmente inundado, ni siquiera se veían las barandillas.
Seguimos por el camino hacia el castillo, pero la parte baja del camino también estaba inundada, y la alternativa por los montes demasiado complicada asi que decidimos dar la vuelta.
Por no volver por el mismo sitio hemos seguido por el camio de Juslibol, hasta justo antes de llegar que nos hemos desviado para tomar de nuevo el camino del rio
Ya en el puente de la autopista se podía pasar por debajo, no sin dificultad ya que el nivel del agua había bajado dejando zonas con bastante barro, que a veces era difícil de evitar.
Para ver las fotos del album a pantalla completa hacer click en el icono de la diagonal y/o hacer click en las flechas de los lados para ir pasando de foto.
Ver mas albumes de Zaragoza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario